Literatura & Psicología

23.6.21

Otras mujeres como lobas

"Qué dura y clara es la poesía de Marisol Vera Guerra. Una poesía loba, de colmillos filosos, calientes de devoración. Cuando cayó en mis manos la ya clásica obra Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estés, supe que había una voz colectiva que invocaba, por fin, sin ataduras, de nuevo, a la loba que habita en cada una de las mujeres, desde el principio de los tiempos; así escuché en mi interior los aullidos que me catapultaron a escribir La otra Ilíada. Desde estas reverberaciones me llega ahora Otras mujeres como lobas y me estremece en el mismo diapasón". Ethel Krauze

Presentación del libro Otras mujeres como lobas.
Marisol Vera Guerra, autora.
La poeta Ethel Krauze.
Rossy Lima, editora de Jade Publishing.
Otras mujeres como lobas, Jade Publishing, 2021.

Mira la presentación del libro aquí: JADE PUBLISHING, FB

COMPRAR OTRAS MUJERES COMO LOBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario