La Poesía como Destino: espacio personal de la escritora mexicana Marisol Vera Guerra

27.9.15

mujeres / poesía

Muchas son las mujeres que han nutrido con su fuerza y energía mi existencia. Muchas las que han compartido su tiempo, sus palabras, sus brazos conmigo y no tendré jamás espacio suficiente en una página para decirles gracias tanto como lo merecen. Hoy quiero dedicar estos poemas a algunas de estas compañeras de vida, quienes además de ser todas hermosas poetas, tienen en común haberme acompañado de manera muy cercana en momentos vulnerables, abriéndome las puertas de su casa y de su alma, y gracias en gran parte a su sólida compañía de esa vulnerabilidad ha emergido un ser más fuerte; de particular manera cada una ha cuidado de mí, de mis hijos y de mi poesía, y ha sido parte de mi renacimiento.


  Silvia Favaretto. Italia.

Romina Cazón. Argentina.










Luisa Isabel García Meriño. Colombia.

Yolanda Loredo. Mexico.


Reneé Acosta. México.


Celeste Alba Iris. México.

Laura Fernández, México

Zaira Eliette Espinosa. México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario